ÉXITO ROTUNDO DE LA PRESENTACIÓN DE CUERNOS CHUECOS EN SU PRIMER VISITA A TIERRAS OAXAQUEÑAS.

Querétaro, Mex 24 de febrero 2019.

El Tour Nacidos Ford Nacidos Fuertes presentado por Wrangler en su edición 2019 ha iniciado con éxito su gira por todo el país y en su etapa número 8 pisa tierras oaxaqueñas.

Por primera vez en la historia de la empresa de bull riding más importante de México y América Latina, Cuernos Chuecos invade Oaxaca y su gente recibió a los vaqueros participantes con el calor que caracteriza a la gente de la bella Antequera.

Cuernos Chuecos con sus cientos de toneladas de producción y calidad tanto en sus jinetes como en toros, conquistó los corazones de una de las aficiones más exigentes si de montar toros se trata, pues Oaxaca es considerada una de las principales plazas de jaripeo a nivel nacional, pero con la calidad de un evento Cuernos Chuecos, la afición de dicha entidad se lleva un grato sabor de boca, pues de principio a fin, el público se entregó, gritó y aplaudió las acciones en la arena.

Fueron los novatos quienes se llevan todos los reflectores en la etapa 8, siendo Rafael Estrada, que a sus 25 años de edad gana por primeva vez en su carrera una etapa de Cuernos Chuecos con 84.5 puntos en el short go. El queretano Jared Báez se adjudica el segundo lugar y Manuel Sandoval del Estado de Durango se lleva el tercero.

Los lesionados:Golpe fuerte para Andre Rodríguez en la zona del abdomen, Endi López sufre impacto fuerte en la rodilla al bajarse del toro. Pedro Vega el vaquero Wrangler sufre fuerte choque con los tubos de la arena a la hora de intentar conseguir los 8 segundos y queda cortito en el tiempo, dramatismo al máximo con el brasileño y nuevo talento para la empresa Rafael Da Silva pues con un duro golpe en la zona torácica salió en camilla y tuvo que ser llevado al hospital, afortunadamente para el brasileño queda en un golpe y estará listo para la siguiente etapa en Ameca Jalisco.

Toro de la noche: “Romano” de la ganadería potosina de “Contrayerba”